La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con canela

Que JMDCM venga corriendo hacia mi, realizado de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

En estos casos primeramente, tener a la mano una serie de materiales que sirvan como básicos, en cada cita respectiva, por ello es fundamental en ese aspecto a requerir de las velas, rosas rojas, claveles y margaritas, inciensos, cigarrillos, perfume, fotografía personal y una prenda de vestir como polo camisa, blusa, pantalón y ropa interior recalcando en este último según dependiendo de la opción sexual de la persona.

Luego, se protege el reverso de la mano envuelta con el helecho, y su forma perdurará, el tiempo que dure la tintura.

HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS)) A veces sentimos que poco impide que las cosas no salgan como deseamos, cuando estamos a punto de conseguir poco, va y se tuerce y no comprendemos porque. El objetivo de este ritual es precisamente evitar que por envidias o malos deseos de otras personas, no logremos avanzar. Es una defensa, no un ataque, no hacemos daño a nadie pero evitamos que nos lo hagan a nosotros... NECESITAREMOS: 7-clavos largos viejos 1-vela blanca nueva 1-cerilla de madera Encender la vela con la cerilla, aguantar un clavo por la cabeza y mantenerlo sobre la luz.

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el boxeo, el karate, la lucha osado o el Exploración.

A continuación, cierra la maleta y prepara un cuenco con agua y cloruro sódico gorda. Moja los dedos de la mano derecha en esa agua y haz una cruz en cada lado de la maleta, mientras pronuncias en voz alta estas palabras: “Protección, Arcángel Custodio”.

Esto lo harás hasta que se acabe la vela y cuando se derrita por completo, envuélvela en el paño here rojo cercano con tu ropa íntima impregnada de tu perfume y entiérralo en tu Parterre.

Otra recomendación para hacer desaparecer todo lo que entorpece y dificulta tu vida es, ir recogiendo las hojas secas que van cayendo del helecho y quemarlas sobre carbón, para hacer desaparecer, como dijimos, los problemas.

Mi Granja82%Juega con los animales y las personas y crea tu quinta. Escoge donde quieres apostar: en el establo o en...

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Este mito helénico llego incluso a Inglaterra, donde si admisiblemente el helecho macho servía para evitar el mal de agujero y la brujería, no debía llevárselo encima aunque que las serpientes lo perseguirían hasta que se deshicieran de él.

Porque equilibra la composición de los productos y tiene una alta capacidad de fijación, reduciendo la velocidad de evaporación, permitiendo con ello que el perfume dure más tiempo.

Mira las llamas al menos diez minutos. Luego las apagas y vuelves a repetirlo los viernes que quieras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con canela”

Leave a Reply

Gravatar